Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Back to School #1 Mochilas/ carteras
:cry: ya se terminaron las vacasiones y de antemano debi escribir esto antes  de entrar -___-  pero aqui vamos!
Les mostrare algunos accesorios muy lindos  para llevar a las escuela, presumirlos y asi hoho pues bien todo es de una de mis tiendas favoritas que es 'Pechi shop' que tienes muchasss cosas hermosas *_* como estas que les mostrare y para quienes son fans de rilakkuma como yo* esto es ideal para ti.
Si llevas tu laptop a la school este te servira mucho es de rilakkuma de 41 x 32cm muy funcional 
Sobre las mochilas hay hermosas son bastantes y con diseños muy bonitos asi con pandas, rilakkuma, flores, hello kitty, coloridas, musicales etc... les muestro algunos modelos por que se que se enamoraran igual que yo.

 Los envios son a TODO EL MUNDO asi que pide la tuya!! y ve con estilo a la escuela ;3
cortesia de pecchi sekai - Pecchi Shop
 

20 de agosto de 2012 19:44
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.