Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Disminuye los puntos negros.
Buena esta la probé antes de redactarla, yo suelo tener unos cuantos puntos negros en la nariz y como el maquillaje no me cubre bien por que si lo hace siento mi piel grasosa de tanta base, decidí probar este tip que vi que también ayuda a disminuir lo rojo de los granitos y barrito y es cierto!

- Primero toma una aspirina que no tenga la capa dura que se me olvida el nombre (? y después machácala.
-Agrega agua de preferencia tibia esto ayuda a que actué mejor por que abre los poros.
- Mezcla y pontela en la zona de granito o solo en la parte de la nariz y el mentón.
- Deja actuar 10 min o hasta que se seque y retira con agua tibia.
- No seques! deja que la piel absorba el agua y listo.

Esto se hace cada 3 días y a la primera actúa de esta forma:
no te toques la parte en donde te pusiste la pastita esto hará que el efecto desaparezca por que taparas los poros.
Cuando actúa veras como la grasita sale por si sola solo deberás retirarla con un papel o lavar con agua sin usar jabón.
Poco a poco iras notando los resultados.


Etiquetas:

11 de enero de 2013 20:48
Posted by — かすみ. - » 2 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.