Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Pay De Limón Casero
Hola hoy les traigo la receta del pay de limón con galleta jaja suena a vídeo de youtube bien esto en bien sencillo que estoy segura de que muchos ya lo han hecho
Necesitamos:

* Una lata de leche condensada
* Una Lata pequeña de la misma
* Una lata de leche evaporada
*Un paquete de galletas marías
* De 6 a 10 limones
* Ralladura de limón
* Un recipiente











Primero agregamos la leche evaporada seguido de las dos latas de leche condensada, el juego de los limones y mezclamos. Probamos que sepa a limón pero de manera muy suave por que si de lo contrario si sabe a limón al meterlo a la nevera estará muy ácido.



Seguimos con el recipiente le agregamos la primera capa de galletas yo rompí algunas para tapar, agregamos la mezcla y la extendemos muy bien, seguimos así hasta que se termine toda la preparación y adornamos con la ralladura de limón eso si hay que ver que no toquemos lo blanco del limón por que si se hace eso el pay  quedara agrio, yo decore con unas galletas como se ve el la foto. Lo metemos a la nevera toda la noche y al día siguiente estará listo para comer! Yo no tome foto del mio listo por que se me olvido ya había regalado varios trozos y al final se veía un batidillo.

Enjoy!   


15 de febrero de 2013 23:05
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.