Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.
- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
- Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)
♡♡♡

Antes ´kasumikawaiilove.bs...´


| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Outfits Primavera! pat 1
dolalala hola como están espero que bien ya disfrutando de las vacaciones y yo no quiero tener vacaciones necesito un trabajo T_T
Esta entrada es sobre los outfits y no solo copiare y pegare imágenes no! daré ideas de conjuntos bonitos con ellos ya que yo ser pobre así que usare las imágenes y comencemos! :D


Vestidos

Hay muchos bonitos y ya ultimamente estan de moda por que nos hace ver aparte de femeninas hermosas enserio y puedes agregar accesorios extras que completaran el look


accesorios estos anillos son hermosos! me enamore de ellos y además de ser sencillos tienen un look que te derrites.

  Los pares de abajo abiertos convinarian muy bien  mientras que los negros quedan para el siguiente vestido.

Ok estos looks son bastante simples pero lindos ahora vamos por los buenos.


Las faldas largas nos hacen ver un poco altas eso creo (?)recordemos que si usamos un top no debe de están afuera, mete la prenda dentro de la falda se sostendrá con la liga así también lucirá tu cuerpo.

Los shorts seran los favoritos estas camisetas/blusas combinan con todo lo que pondré.

------------------------------
-----------------------------------

Bueno esas son algunas ideas que tuve hoy espero les guste.
Sayo :33




22 de marzo de 2013 19:02
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.