Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña Maze Runner: Virus Letal
Hola! esta es mi primera reseña asi que no seas crueles conmigo.
EAN: 9789876125659

Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS
ISBN: 9789876125659
Año: 2013
No. de páginas: 364
Idioma: ESPAÑOL
País: Argentina 
Precio en gandhi: $173.00








Este libro lo había estado esperando por un año(? lo mas genial y de lo cual me siento orgullosa es que lo descubrir sin saber que se haría película fue como mi segundo libro enserio.


Sipnosis :
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus Letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga Best Seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.  



 photo div_zps62499a3b.png
 

 Pues bien yo pensé que trataría desde el primer día de cuando la llamarada ataco a la tierra pero no trata un año después de este y cuando mark sueña es cuando te explican como comenzó, quería saber un poco mas pero aún con algunos capítulos de explicación quede satisfecha.
Sinceramente trina me cayo un poquitito mal por que hasta que no hubieron llamaradas que amenazaran su vida no se habría dado cuenta que quería a mark. 
Ame inmensamente a alec, a pesar de que mark se auto denominaba "cobarde" no me lo pareció y quien se metería a un berg o a una aventura que atentaría contra su vida, yo no,  eso fue raro siempre se metían en problemas por andar de curiosos digo si escuchara voces de personas locas mejor me voy lo antes posible pero si no hubiera pasado eso no hubiera habido historia.
Tambien me dejaron así en suspenso con el final, que le paso a trina, mark y alec?  murieron o que? ese final me dejo no se pensativa, de que me gusto el libro me gusto, y confesare algo pensé que thomas era hijo de trina y mark haha no se lo intuí pero noooo me hubiera gustado saber mas pero así quede bien pero creo que si escogiera como el favorito de la saga seria cura mortal.



Calificación

 photo tumblr_losszwACjV1qepbs7_zps60acdf62.gif photo tumblr_losszwACjV1qepbs7_zps60acdf62.gif photo tumblr_losszwACjV1qepbs7_zps60acdf62.gif photo tumblr_losszwACjV1qepbs7_zps60acdf62.gif

una foto de mi colección

25 de abril de 2013 0:51
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.