Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Review- BB cream Missha #21

Hola! por fin traigo el review de la BB cream missha perfetc cover, hace seis meses que la había pedido pero me fallaron y apenas me reembolsaron y pude adquirirla en oferta en la misma tienda.

Comenzemos!

Características:

Brillo y cobertura perfecta de imperfecciones, ojeras, acné...
Hidratación y protección durante todo el día
Formula ligera y no grasa
4 tonalidades que se funden gradualmente adaptándose al tono de tu piel
Para todo tipo de piel



Opinión:

Me encanto, si evita el brillo que ni es necesario llevarla en la bolsa, te dura la mayoría del día, cubre bien manchas e imperfecciones, con un poco te alcanza bien lo que 50 ml te van a durar mucho.
Me dejo la piel suave y algo que me di cuenta es que en las fotos no se nota nada! no te hace ver roja.
Cuando recién te la pones tu cara huele rico.

(De derecha a izquierda)
-1 Al natural, 2 con bb cream, 3 bb cream + polvo compacto)


Lo mejor de todo es que hay para varios tonos de piel, Yo tengo como pecas en las mejillas y marcas de acné y un granito ;o; pero lo cubre bien. Aquí una foto de como se ve en toda la cara, la foto NO esta editada.

Calificación:  
26 de septiembre de 2013 13:43
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.