Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña - Hidden 'Chica de luz' Sophie Jordan
Puff hace tiempo que quería este libro pero a falta de dinero en la cartera no había podido adquirirlo, pude gracias a la quincena xD al fin!

Comenzemos. 

Sipnosis:

Cuando miriam es capturada por los temibles enkros. Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto con su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a miriam, a otros drakis prisioneros y se enfrentara a la misteriosa desaparicion de su padre.

Jacinda confié en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea...

* ALERTA SPOILER *

Opinión:

Bueno la portada no esta mal pero tampoco bien igual no es lo mas importante, sinceramente este fue mi favorito de la saga, tiene de todo, romance, drama, comedia, misterio, tristeza, nunca crei ver cosas que ni en los dos libros anteriroes se acercaban a mencionar, uno creeria que todo va en torno de jacinda y will contra x cosa y ya pero no es así y eso fue lo que ame.
Dio un giro rapido e inesperado ya casí al final de la historia y no puede evitar querer llorar con la muerte tanto de magnus como la de miriam.
Me dejo en duda y furiosa el saber que pasaba con Lía digo jacinda tuvo un final de princesa pero y los demás drakis? volvieron a las celdas? eso si no me gusto me dejaron a medias.

Le doy un 4.5 por ese detalle.

Les recomiendo mucho esta saga, al principio dirán que es muy de niña boba por Jacinda pero es lo contrario si sabes como verlo, eso es todo y espero tengan un buen día de muertos, adiós!

29 de octubre de 2013 23:44
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.