Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Tarjeta para este 14 de febrero.
Hola, ya falta menos para que se el día de los enamorados y la amistad, esta es la primera vez que publico algo para un tema, es algo chiquito pero muy bonito y a mi me encanto.


Comenzamos!

Necesitamos:

Una hoja blanca
Una hoja roja o del color que gustes
Pegamento
Tijeras
Plumón, lápiz, colores, etc...
Y estas imágenes   [ 1 , 2 ]



Paso 1

Imprimimos las moldes, en mi caso los copie de la misma computadora para no tirar mas papel, los marcas con plumón y con cuidado haz la forma sobre el papel de color y recórtalo.


Paso 2

Con lo que sobra de la hoja de color corta al tamaño que quieras, repite con la blanca pero recuerda que tiene que quedar 2 cm mas pequeño.


Paso 3

Yo no lo marque para que no se vea, marca los dos corazones en la hoja blanca que es donde pegaran el corazón de color, dobla del corazón de color las partes punteadas con mucho cuidado.

Paso 4

Pegalo y listo!


Ponle lo que tu quieras de texto o agrégale sticker o lo que mas gustes!

10 de febrero de 2014 0:16
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.