Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña "Divergente" de Veronica Roth
Hoy me toca hablar de este libro que acabe de leer hace 2 semanas pero apenas recordé que lo publicaría.

Título: Divergente
Título original: Divergent 
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino  
ISBN 9786074009842
Nº páginas: 464 págs.
Precio: Gandhi $315.

Sipnosis:

La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terribles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en erudición. Contra el engaño surgió verdad, contra el egoísmo, abnegación, y contra la cobardía, osadía. A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la ceremonia de elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se quedara sin facción, convertido en un paria. La familia de Beatrice pertenece a abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de divergente se centrara en las pruebas de iniciación. Beatrice tendrá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevara a competir contra sus compañeros; hará aliados y enemigos, y conocerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.



 Opinión: 

Desde el año en que salio lo quería leer pero por cuestiones económicas no había podido adquirirlo hasta este año, ¿por que no lo leí en PDF? por que mi vista es un asco y si a los 30 min de leerlo en libro físico  hace que me duela la cabeza y mas imagínense en la computadora, ahí muero.

Desde la primera pagina sentí la conexión, la lectura se me hizo fresca, no pesada y muy entretenida aparte de muy bien redactada, me gusto mucho que la protagonista Tris (Beatrice Prior) fuera evolucionando de insegura, débil, indecisa ,"abnegada" a una chica fuerte e inteligente y valiente  a tal punto que dices es mi ejemplo a seguir y mas por que lo hizo ella sola y sin cambiar en nada a pesar de aveces fingirse débil para seguir.

La relacion entre personajes es tan apegada a la realidad, al estilo "Maze Runner", en la historia no hay exageraciones por que en algunas suele haber aparte de que no necesitas de muchas letras para entender e imaginarte cada parte de la historia.

Una cosa que me encanto es que el romance no es tan al estilo "crepúsculo" no te llenan casi la mitad del libro de solo romance y que los protagonistas están siempre así cursis, al contrario va lenta, seria, fuerte y no rápida, melosa y débil (como firelight que fallo mucho en eso) 

Ame a tris y christina son mis favoritas, sencillas fuertes uff  de verdad es como james dashner dice o al menos yo no podía dormir por que quería seguir leyendo, esta historia me atrapo por completo. Esperare a tener Insurgente para continuar con esa maravillosa historia.


Bye!

12 de marzo de 2014 1:30
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.