Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña: Cazadores de sombras ciudad de ceniza
Titulo: Cazadores de sombras - ciudad de ceniza
Titulo original: The Mortal Instruments - City of Ashes
Editorial: EDICIONES DESTINO
ISBN: 9786070702921
Año: 2009
No. de páginas: 464

Sipnosis: 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero ¿como podría detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de ciudad de hueso, Casandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de nueva york, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Opinión: 

Ayer lo termine de leer y me gusto mucho, al principio se me dificulto leerlo por que el primero lo leí el PDF pero en su versión castellana entonces tenia palabras que no le entendía bien, se me hizo muy pesada la lectura en lo que es el prólogo y los primeros 2 capítulos.
Conforme avanzaba la lectura me acomodaba mas, ya le entendía bien y después no deje de leerlo, continua inmediatamente al libro anterior, lo que mas me gustaba era cuando salia Magnus me divertía mucho cuando todos estaban juntos y magnus destaca mas es este libro.

Mis partes favoritas fueron cuando el renacimiento de Simón como vampiro respetaron mucho esa parte, cuando Alec esta a punto de confesar su relación gracias a la runa del miedo y cuando están en la corte seelie. Odio que Valentine sea tan fuerte y nadie lo pueda vencer. Me gusto mucho y espero pronto leer la siguiente parte.



28 de marzo de 2014 19:42
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.