Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña: Fairest de Marissa Meyer
Título: Fairest.
Autora: Marissa Meyer
Sello editorial: V&R Editoras
Páginas: 177
Año de publicación: 2016

Sinopsis:
"Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar."
Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora.
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.
El final está cada vez más cerca...


Opinión:
No negaré que en un punto odie a levanta y tampoco que quería saber porque razón quería muerta a la princesa selene, ¿que motivos tendría para matar a una bebe? Y gracias a esto ahora lo pude comprender todo, levana fue prácticamente una víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su hermana channary (que lo cierto la odie a muerte) yo pensé que era una persona buena y que levana siempre fue mala pero me sorprendí al ver que fue todo lo contrario, odie el como se burlaba de levana por su físico siendo que ella fue la culpable.
Lo único que me cayo mal de levana fue su daño mental porque lastimó a mucha gente, obligó a estar con ella a una persona que no la amaba y después que se sintió importante y querida cuando ascendió al trono tanto así que intento matar a su sobrina la heredera del trono la princesa selene, y el daño que hizo a la tierra llevando la enfermedad que mató a mucha gente, comprendi que levana no era nala pero si tenía varios daños mentales que la llevaron a hacer cosas malas.
Cada vez mas amo a esta autoría, admiro su forma en que puede hacerte adicto a la historia sin duda amo esta saga. Léanlo no se arrepentirán!
31 de agosto de 2017 21:25
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.